Mika, Valle de Bravo, México

Retiro, El Camino de la Mujer Sagrada, Valle de Bravo, México
Agradezco la sanación y la purificación que me llevaron a reconectar con mi inocencia. Una inocencia olvidada y perdida por años de mal trato y falta de amor por mí misma. Una exploración sutil y al mismo tiempo intensamente profunda hacia mi esencia virgen y divina.
Ha sido un regalo en mi camino conocer y trabajar con una Mujer Sagrada como Astrid, entregada a su verdad y a su servicio de compartirlo. La oportunidad de reflejarme en su espejo transparente y ancestral, recordándome del potencial que tengo dentro como Mujer que Soy. Con compasión y amor caminamos mano en mano atreves de temazcal, ritual, cantos y platicas, que beneficiaron a todas las participantes en unión e infinito amor, despejando heridas y temores para reconectar con la belleza de la inocencia perdida.
Astrid comparte su sabiduría y entendimiento de la mujer en todas sus fases divinas y sagradas para descifrar los misterios de la Diosa que llevamos dentro.
Gracias Astrid por ser una maestra en mi camino de crecimiento y sanación. Aho!!!