Valeria, Argentina

Retiro, El Camino de la Mujer Sagrada, St. Pere de Ribes
Luego de haber vivido esta experiencia me siento más conectada a la energía femenina; me he dado cuenta de que las mujeres compartimos los mismos miedos, limitaciones, emociones y sensibilidad, por lo que somos un gran apoyo las unas para las otras al poder entendernos. Siento que la hermandad entre todas las mujeres genera una energía muy fuerte y divina. He aprendido que la vulnerabilidad no es un defecto sino una gran virtud y que mostrándonos tal cual somos podemos liberarnos y recibir el apoyo de nuestras hermanas, sin juicio.
El haber conseguido una conexión y energía tan positiva e intensa, tan llena de amor puro entre 14 mujeres casi todas desconocidas es una vivencia que me ha revitalizado el alma y me llena de gratitud y amor hacia todas las mujeres que hemos compartido el encuentro y también hacia todas las mujeres del mundo. Siento gratitud por todos los abrazos, mimos, consuelos, risas, bailes, celebraciones y cantos y también por las lágrimas y las confesiones más íntimas que nos atrevimos a compartir.
Cada una de nosotras ha hecho que este encuentro sea tan especial y les estoy muy agradecida a todas. Gracias por tanto amor, confianza y feminidad! ¡¡¡Por más encuentros de mujeres!!!!