Muriel nuñez Beneddeti, Chile

Ciclo de Rebirthing

Finalmente, después de muchos años de deambular, he podido cerrar un gran ciclo de oscuridad, inestabilidad, desenfreno, soledad, tristeza y una constante búsqueda afuera de algo que estaba adentro. El nuevo ciclo que vivo es pleno en todos los sentidos. Es estable, con aire, amoroso, alegre, centrado y en plenitud.
Yo llegué buscando dejar un tratamiento de medicina tradicional con muchas pastillas que me estaban haciendo mal, así es que el trabajo se realizó con apoyo de una doctora que trabaja en equipo con Astrid. Estando aca, comenzamos a cambiar la alimentación y comencé a sentir el cambio inmediato. Pude decidir que comer en base a lo que anhelaba sentir, a comer sin ansiedad, comer consciente, sano y disfrutando.
Lo importante es que aquí trabajamos la raíz del problema sin rodeos. Gracias a esto se sanó el árbol seco. Esto fue muy detonante para mi en comparación con otros trabajos que había hecho.
Aprendí a sanar las co-dependencias y aprender a ser independiente, saber decidir y expresarme con honestidad y seguridad con todas las relaciones a mi alrededor, lo que me ayudó a soltar el apego adictivo. Hoy disfruto relaciones recíprocas, sin apegos y amorosas, con comunicación honesta y clara.
Fui despertando, comenzando a tomar consciencia del cambio del lugar interno donde estoy.
Trabajé mis debilidades y hábitos limitantes y llegar a un punto de resolución y poder disfrutar la vida con las nuevas herramientas que aprendí y que ahora son mías.
Aprendí a ser mujer, hija, amiga...a vivir la vida con gozo y como esto me abre las puertas. Por sobretodo, aprendí a disfrutar de la felicidad con consciencia.
Hoy también estoy reconciliada con el ser femenina y aprendí ser vulnerable, a reconocer y permitirme el complemento del hombre en una relación inter-dependiente sin apegos adictivos.
He podido encontrarme en equilibrio permitiendome una vida lúdica y es impresionante lo bien que hace y lo que inspira a mi alrededor. Hoy camino mi vida regalando calor y luz...de ser sombra descubrí la chispa que realmente soy.